Final de temporada

El sábado celebramos en Nava el I Encuentro Coral Villa de la Sidra y, a tenor de los comentarios y los mensajes recibidos, creemos que podemos calificarlo muy positivamente.

Nos ha encantado compartir escenario con dos grandes corales como son la Coral Polifónica «San Félix» de Lugones con su director Iván Carriedo Martín al frente y la Coral de los Corrales del Buelna, de Cantabria, dirigida por Justi Echevarria Arsite.

Y, por supuesto, nos ha encantado compartir este momento con nuestro público de Nava. El público, junto con nuestros socios y socias, son la principal razón de nuestra existencia.

Sabemos que hay detalles que podemos mejorar y desde hoy trabajaremos para ello y para que el II Encuentro Coral Villa de la Sidra sea también un éxito.  

Así pues, concluimos una temporada tremendamente positiva para nuestra formación coral en la que hemos ampliado el repertorio, especialmente el de música sacra, y, gracias al tesón de nuestro Director Manuel Quintana Aspra, hemos ido mejorando en muchos aspectos. En los últimos meses, además, las actuaciones se han prodigado lo que también nos ayuda a crecer como coro.

Ahora nos queda un tiempo de descanso, quizás interrumpido por alguna aparición puntual, y a preparar el XXXIV Día del Socio que celebraremos, como es tradicional, a finales de septiembre.

¡Gracias por seguirnos y buen verano!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.