Imágenes del concierto del Día del Socio 2016

Schola Cantorum “Virgen del Carbayu”

El pasado 24 de septiembre celebrábamos el tradicional concierto del Día del Socio, esta edición fue la número treinta y tres y nos acompañó la Schola Cantorum “Virgen del Carbayu” de Langreo.

Además, durante el desarrollo del concierto se llevo a cabo un pequeño homenaje a Galo Sánchez.

Concierto con motivo del XXXIII Día del SoioEn la Asamblea General Ordinaria de la Sociedad Coral de Nava Allegro, de fecha 26 de junio de 2016, se sometió a aprobación de los Socios y Socias presentes la propuesta de la Junta Directiva de incorporar un nuevo Socio Honorario.

El deseo de la Junta Directiva es homenajear a algunas personas que por sus relevantes servicios a la Sociedad Coral, tal y como dicen nuestros estatutos, puedan ser propuestas como Socios o Socias de honor de esta.

Así pues, la Junta Directiva, este año, propuso a la Asamblea a D. Galo Sánchez Vega como Socio Honorario.

Socio fundador Nº 4 de la Sociedad ha sido uno de los principales pilares y valedores de esta, actuando como tesorero y secretario en los últimos años.

Para la actual Junta Directiva ha sido un apoyo importante, especialmente al principio de su mandato en la Sociedad, estando siempre ahí, dispuesto a echar un cable, cuando se le ha requerido alguna ayuda o favor.

Puedes visitar la galería de fotos del concierto en el siguiente enlace:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.