Schola Cantorum “Virgen del Carbayu”

El pasado 24 de septiembre celebrábamos el tradicional concierto del Día del Socio, esta edición fue la número treinta y tres y nos acompañó la Schola Cantorum “Virgen del Carbayu” de Langreo.

Además, durante el desarrollo del concierto se llevo a cabo un pequeño homenaje a Galo Sánchez.

Concierto con motivo del XXXIII Día del SoioEn la Asamblea General Ordinaria de la Sociedad Coral de Nava Allegro, de fecha 26 de junio de 2016, se sometió a aprobación de los Socios y Socias presentes la propuesta de la Junta Directiva de incorporar un nuevo Socio Honorario.

El deseo de la Junta Directiva es homenajear a algunas personas que por sus relevantes servicios a la Sociedad Coral, tal y como dicen nuestros estatutos, puedan ser propuestas como Socios o Socias de honor de esta.

Así pues, la Junta Directiva, este año, propuso a la Asamblea a D. Galo Sánchez Vega como Socio Honorario.

Socio fundador Nº 4 de la Sociedad ha sido uno de los principales pilares y valedores de esta, actuando como tesorero y secretario en los últimos años.

Para la actual Junta Directiva ha sido un apoyo importante, especialmente al principio de su mandato en la Sociedad, estando siempre ahí, dispuesto a echar un cable, cuando se le ha requerido alguna ayuda o favor.

Puedes visitar la galería de fotos del concierto en el siguiente enlace:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *